Juárez

Realizan feria de salud en maquiladora pkc

Juárez.- Como parte de los esfuerzos del gobierno municipal independiente para promover el cuidado de la salud entre los diferentes sectores de la ciudadanía, el día de ayer se llevó a cabo una Feria...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Como parte de los esfuerzos del gobierno municipal independiente para promover el cuidado de la salud entre los diferentes sectores de la ciudadanía, el día de ayer se llevó a cabo una Feria de Salud con los empleados de la maquiladora PKC, en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez.

Como parte de estas acciones se atendió a 76 personas y se realizaron 247 acciones distintas, entre toma de presión arterial, antropometría, PSA (pruebas de antígeno prostático) para hombres mayores de 45 años, densitometría ósea para mujeres mayores de 40 años, así como pruebas de Hepatitis C, VIH y Sífilis.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que estas acciones forman parte del Programa de Medicina Preventiva y del Programa de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Asimismo, se definió que el próximo jueves regrese el personal de la dependencia para continuar realizando los servicios al resto de los empleados y complementar con prueba de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Tags: