Delicias

Arzobispo confirma a 79 jóvenes

Camargo.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann confirmó a 79 jóvenes y algunos adultos de la Parroquia de San Isidro Labrador. El obizpo fue acompañado por...
  • Por Alejandro García Ferrel

Camargo.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann confirmó a 79 jóvenes y algunos adultos de la Parroquia de San Isidro Labrador.

El obizpo fue acompañado por el presbítero Armando Sánchez, quien esta a cargo de esta comunidad parroquial.

“La Confirmación es donde los muchachos reciben a plenitud el Espíritu Santo, a los dones especiales de piedad, de fortaleza, inteligencia y también el Santo Temor de Dios”, explicó el padre Armando Sánchez.

Respecto a los confirmandos, la mayoría son de la comunidad de la Parroquia de San Isidro Labrador, pero también hay presencia de jóvenes de parroquias vecinas que se habían quedado rezagados, por lo que son recibidos igualmente para recibir este sacramento de fe.

“El don del Espíritu Santo lo necesitamos para poder movernos como adultos en la fe. Ya todos ellos tienen el Bautismo, tienen la Primera Comunión y ahora con la Confirmación se quedan completos para hacer las cosas por ellos mismos con la ayuda de Dios”, expresó en entrevista el obispo Constancio Miranda.

Tags: