Juárez

Detienen municipales a cuatro en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños, violencia familiar y delitos contra la salud, respectivamente.

Martín G. R. de 35 años, fue arrestado en las calles Argón y Azucenas, en la colonia Altavista, luego de sorprenderlo alterando el orden en la vía pública, por lo que al abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el día 31 de mayo del 2019.

Francisco D. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Hawai, en la colonia 16 de septiembre, luego de que tras realizarle una revisión preventiva y consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar.

Heriberto C. G de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Salado y Juárez Porvenir, en la colonia El Sauzal, luego de que al encontrarse cometiendo una falta administrativa y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Waltero Aquileo P. O. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Damian Carmona y Coyoacán Agraria, en la colonia Centro, al cometer una falta administrativa, pero al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 20 de diciembre del 2017.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: