Juárez

Sigue calafateo en la tecnológico

Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, comenzó con los trabajos de mantenimiento preventivo a través de acciones de calafateo en la avenida Tecnológico, con los cuales...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, comenzó con los trabajos de mantenimiento preventivo a través de acciones de calafateo en la avenida Tecnológico, con los cuales se repararán grietas en el pavimento.

A través de cuadrillas de empleados de la dirección, los trabajos se concentran en el tramo ubicado entre las calles De la Labranza y bulevar Manuel Gómez Morín, acciones que permanecerán en la arteria durante toda la semana.

En seguimiento a los trabajos que durante el presente año se han realizado en distintas vialidades, durante los meses de marzo, abril y mayo se han reparado más de 22 kilómetros de pavimento con grietas, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Se informó que de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los trabajos representan una alternativa para el mantenimiento de las vialidades, con la cual se evita la aparición de baches a futuro.

Durante la semana pasada, los trabajos de calafateo concluyeron en la avenida Adolfo López Mateos, los cuales abarcaron de la avenida David Herrera Jordán o Malecón, hasta Paseo Triunfo de la República.

Además de las calles en mención, se indicó que también se han atendido avenidas como Santiago Blancas, Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar entre otras.

Por último el titular de la dependencia, solicitó a los automovilistas extremar precauciones al momento de transitar por la zona de intervención, ya que para el desarrollo de los trabajos es necesario el cierre parcial de algunos carriles.

Tags: