Cancha

Le echan el ojo a tecatito el chelsea y lampard

Londres.- El delantero mexicano Jesús Manuel Corona está en la mira del Chelsea de Inglaterra, luego de que al técnico Frank Lampard le gusta el estilo de juego del jugador del Porto de Portugal. El...
  • Por Editor 02
Le echan el ojo a tecatito el chelsea y lampard

Londres.- El delantero mexicano Jesús Manuel Corona está en la mira del Chelsea de Inglaterra, luego de que al técnico Frank Lampard le gusta el estilo de juego del jugador del Porto de Portugal.

El periódico inglés Daily Star señaló que el estratega ve con buenos ojos el aporte que puede dar el “Tecatito” para su equipo, por lo que está interesado en sus servicios para la temporada 2020-2021.

Esta operación podría darse siempre y cuando no se concrete la llegada del inglés Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortund de la Bundesliga.

El jugador mexicano del Porto de Portugal es la segunda opción para el cuadro londinés, cuyo costo sería menor, ya que su precio es de 20 millones de euros, de acuerdo a la página de fichajes Transfermarket, en tanto que Sancho está valuado en 117 millones de euros.

Con información de Excélsior

Tags: