Policial

Vinculan a proceso a salvadoreño que participó en ataque a estatales

Juárez.– A través de los argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a un hombre originario de El Salvador por el delito...
  • Por Editor 02
Vinculan a proceso a salvadoreño que participó en ataque a estatales

Juárez.– A través de los argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a un hombre originario de El Salvador por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito cometido en agravio de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

José Vicente F.A. de 22 años de edad, es quien participó en la agresión armada en contra de los policías preventivos que patrullaban por el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Tlaxcala.

Luego de los operativos de búsqueda que se implementaron en la zona, agentes de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron al atacante.

El agente del Ministerio Público de la FGE, integró una sólida carpeta con elementos de prueba que fueron valorados en la audiencia por un Juez de Control, quien determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso penal, razón por la que fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Tags: