Policial

Detienen municipales a sujeto por el delito de robo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. Elementos Municipales que...
  • Por Editor 02
Detienen municipales a sujeto por el delito de robo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado en el que reportaron un robo en las instalaciones de una dependencia gubernamental ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Avenida 16 de septiembre, de la citada colonia.

Por lo que los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado, el cual manifestó que minutos antes un sujeto había ingresado sin autorización a las instalaciones, mismo que al verse sorprendido emprendió la huida corriendo, por lo que con las características aportadas se realizó la búsqueda del responsable localizándolo metros más adelante, en donde al ser plenamente identificado fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Miguel V. P. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Tags: