Delicias

Suma Delicias 37 infectados por Covid-19, dos más se recuperan

Delicias.-El aumento de personas infectadas por covid-19 no frena, ahora Delicias tiene un caso más y suman 37, mientras tanto dos lograron vencer el virus. En la rueda de prensa matutina, el doctor...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-El aumento de personas infectadas por covid-19 no frena, ahora Delicias tiene un caso más y suman 37, mientras tanto dos lograron vencer el virus.

En la rueda de prensa matutina, el doctor de la zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, confirmó que esta ciudad tienen un caso más y ahora son 37 pacientes infectados.

En otra estadísticas se aprecia que dos personas se recuperaron de 10 que había, es decir que de los 37 infectados, doce vencieron el virus. 

En cuanto a personas con sospecha, esta cifra no se ha revelado concretamente, pero personal de la salud de los distintos hospitales que reciben pacientes Covid-19 revelan que son bastantes y esperan el resultado, lo que indica que los casos positivos podrían aumentar.

Por ello, no quitan el dedo del renglón e insisten a la población a cuidarse, a no relajar las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado y desinfectado de manos, no llevar sus manos a la cara y lo más importante es aislarse porque esto seguirá. 

Tags: