Juárez

Auxilian bomberos y rescatistas en derrumbe de barda

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendió esta mañana una emergencia debido al derrumbe de una barda. El accidente ocurrió...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendió esta mañana una emergencia debido al derrumbe de una barda.

El accidente ocurrió en las calles  Uruguay e Insurgentes, en la colonia El Barreal, donde reportaban a una persona lesionada.

Los elementos y paramédicos se trasladaron hasta el lugar y localizaron una barda de dos metros de altura derribada, por lo cual realizaron maniobras de demolición ya que resultó lesionado un hombre de 27 años de edad, quien estaba haciendo trabajos en la pared.

De acuerdo con los reportes de los Departamentos, los paramédicos revisaron al lesionado, pues presentaba una herida lacerante de 3 centímetros en parietal lado izquierdo, cefalea y mareo, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención medica y firmó la  hoja de liberación.

El servicio fue atendido por la ambulancia 9 de Rescate, y por las unidades 06 y 14, asignadas a las Estaciones No. 2 y Central de Bomberos.

Tags: