Noticias

Balacera de malandros en el entronque a salaices

Jiménez.-Esta tarde ocurrió un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados y cuando los policías y soldados atendieron el reporte solo encontraron decenas de casquillos. Los hechos ocurrieron...
  • Por edpol

Lugar del enfrentamiento

Lugar del enfrentamiento

Jiménez.-Esta tarde ocurrió un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados y cuando los policías y soldados atendieron el reporte solo encontraron decenas de casquillos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde a la altura del kilómetro 45 de la carretera  Jiménez-Parral, en el entronque a Salaices.

A los teléfonos de emergencias llegaron varias llamadas de particulares quienes reportaron que en el citado lugar se estaba registrando un enfrentamiento entre civiles.

El llamado lo atendieron nueve policías de la Comisión Estatal de Seguridad,  15 policías de la Agencia Estatal de Investigaciones y 12 elementos soldados del 66 Batallón de Infantería.

En la zona donde sucedió la balacera la policía encontró sólo casquillos de pistola y de fusiles de asalto.

El lugar fue acordonado, mientras personal de la fiscalía se encargó de levantar los cartuchos percutidos y otras evidencias.

Tags: