Está bien pero está mal

¿Dónde están los comerciantes desaparecidos en la zona occidente?

Lunes 22 de Junio 2020, 8:11 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Ya son al menos cinco comerciantes de otros estados de la república que han desaparecido en la región que corresponde a la Fiscalía Zona Occidente y nada se sabe de ellos. Bueno, al menos que ya los hayan encontrado pero la autoridad no ha dicho nada, pero la verdad no creo porque ni siquiera los andan buscando.

Primero desaparecieron el 31 de octubre pasado tres jóvenes originarios de Zacatecas. Ellos andaban vendiendo blancos en la zona de Urique y de ahí parece que se los tragó la tierra.

Lo último que se supo fue que los vieron en la comunidad de San Rafael y después se ausentaron.

Los desaparecidos son Javier Muñoz Pérez, de 29 años de edad; Juan Antonio Martínez Parra, de 19 y Rubén Flores Cisneros, de 17 años de edad. 

Ellos viajaban en una troca de cabina extendida, color negro, marca Toyota, con camper color blanco con una franja color negro, con placas de circulación de Zacatecas  ZA-3308-A y esa unidad tampoco ha sido ubicada.

Los familiares presentaron la denuncia en Zacatecas y pidieron el apoyo de la ciudadanía mediante las redes sociales para tratar de ubicarlos. Días después, la fiscalía de Chihuahua anunció un operativo de búsqueda, pero solo duró un rato, mientras los policías iban a la zona serrana, hacían unas preguntas, colocaban cartelones y de paso, se tomaban la foto para decir que los estaban buscando. Eso fue todo.

El pasado nueve del mes en curso, un hombre de 67 años de edad y su hijo de 34, vinieron de Toluca a Cuauhtémoc a comprar ranflas y también desaparecieron.

Nuevamente la fiscalía anunció que andaban investigando el caso, pero solo eso, hasta ahí llego todo. Tampoco los han encontrado.

Los desaparecidos son Bernardino García González y su hijo Fredy García Pérez.

CASTIGARON A MUNIS QUE LE DIERON MADRIZA A DETENIDO

Después de que la semana pasada se dio a conocer el caso de un detenido que fue enviado al hospital, por la golpiza que le dieron unos municipales, pues resulta que a los responsables les fue chido, solo los mandaron a vigilar los camiones de la ruta troncal.

Dicen que incluso uno de los polis de volada se tendió con el afectado para llegar a un arreglo, pero de todas maneras los castigaron.

Se comenta que el afectado fue escuchado en declaración por el Ministerio Público, pero se desconoce si se está integrando la carpeta de investigación.

Los polis que se enteraron de este rollo dicen que afortunadamente para sus compañeros no les fue tan gacho, porque en otros casos por menos bronca les ha ido de la patada, es decir, los jefes no castigan con la misma vara.

¿QUÉ HAY MINISTERIALES CONTAGIADOS DE COVID-19? 

En radio pasillo de la Fiscalía Zona Centro se escucha que hay unos tres polis y dos agentes del Ministerio Público de la unidad de investigación de homicidios que están infectados de coronavirus.

Quién sabe si sea cierto, porque la fiscalía no ha dado información y como dice Don Teofilito, ni la darán, pues no comunican de otras cosas que son ajenas al personal menos van a decir lo que les pasa, pero en fin.

Aquí el asunto es que un resto del personal de la fiscalía le saca machín y aunque recientemente sanitizaron el edificio,  los polis, agentes del ministerio público y demás personas, no se diga los jefes, andan muy asustados.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

 

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:27 - El juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario será en el 202105:19 - Aduanas y puertos: nueva fase militar04:58 - Yonke en llamas en la pedro dominguez04:30 - Anita Alvarado destroza a Sofía Castro por tener una pésima actitud en entrevista04:24 - Noroña y su oportunidad histórica04:19 - Moisés Muñoz debutará como narrador en el Necaxa vs América04:15 - Comida procesada aumenta posibilidades de padecer ansiedad04:12 - Se duplica demanda de Uber Eats en medio de pandemia04:04 - Acciones de Famsa se hunden luego de rebaja en calificación de S&P03:59 - Los errores garrafales del portal de turismo VisitMexico03:50 - Olympique Lyon sorprende y elimina a la Juventus03:15 - La adrenalina por regresar al box 03:00 - El Burro Van Rankin sale de Hoy02:52 - Carmen Aub: la mejor arma de seducción es ser auténtica02:44 - Zoé y Café Tacvba lanzan campaña para ayudar a trabajadores de los conciertos02:30 - Control Z: segunda temporada en Netflix01:54 - El chupacabras llegará a Netflix01:46 - Potro habla de su rompimiento con Michelle Vieth01:36 - Se registra apagón masivo en Manhattan por fallas en el suministro eléctrico01:26 - Confirman nueva película de Dirty Dancing con Jennifer Gray01:17 - Estados Unidos tendrá su versión del concurso Eurovisión00:57 - Por coronavirus, 66 jugadores de la NFL deciden no jugar la próxima temporada00:47 - Veinte años de cárcel para exsoldados de EU. por el ataque fallido a Venezuela00:37 - El Sevilla luce de favorito: Raúl Jiménez espera en cuartos00:17 - Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom23:56 - Dona México 2.2 mdp al Líbano por explosión en Beirut23:24 - Reaparece en China nuevo virus mortal23:05 - Al descubierto, vínculo de Duarte con El Marro23:00 - Ejecutan a tres y dejan herida a una mujer en domicilio de San Rafael 22:53 - Detiene la policía a jaulero que agredio a policía en la colonia Santo Niño22:04 - Afecta 7 mil hectáreas la extracción de 10 días en Las Vírgenes21:23 - Arde vehículo y motocicleta en predio en el fraccionamiento Residencial Universidad
Facebook