Noticias

Participan jimenenses en movimiento anti amlo

Jiménez.- Este sábado en diferentes partes de la República Mexicana, llevaron a cabo la segunda manifestación que busca la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión,...
  • Por editorsadm

Jiménez.- Este sábado en diferentes partes de la República Mexicana, llevaron a cabo la segunda manifestación que busca la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, algunos ciudadanos de Jiménez se sumaron al citado movimiento, organizando una caravana en la que participaron cerca de 80 personas a bordo de al menos una veintena de vehículos.

Las unidades se encontraban ataviadas con pancartas con leyendas como "AMLO vete ya", entre otras que rechazaban el supuesto socialismo promovido por el mandatario López Obrador.

El contingente se encontraba encabezado por el ingeniero Manuel Antonio Cano quien destacó que se debe sacar la casta para salvar la patria que tanto le ha costado a muchas generaciones y que ahora la vienen a destruir buscando crear la llamada "patria Bolivariana", acuñada por Simón Bolívar, y perseguida por el Che Guevara, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Fidel Castro, Nicolás Maduro y Eco Morales, supuestos socialistas.

Y es que este enfoque lo único que busca es perpetuar el poder, someter a los pueblos bajo un régimen comunista, fascista, ateo y anticristiano, mexicanos al grito de guerra, México, ahora sí, un soldado en cada hijo te dio, a luchar por nuestro país

puntualizó el entrevistado.

Fue así que cerca de las 18:40 horas, el contingente partió recorriendo la vialidad Mariano Jiménez, para posteriormente tomar la calzada Juárez y doblar por la Bustamante y Tagle, para culminar en el parque infantil.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: