Espectáculos

Estrena bosso este lunes su nuevo programa programa

Ciudad de México.- Ya está todo listo para que la presentadora Laura Bozzo comience con su nuevo programa este lunes en México.  Bozzo en sus redes sociales lleva un conteo regresivo para su estreno...
  • Por Editor 02
Estrena bosso este lunes su nuevo programa programa

Ciudad de México.- Ya está todo listo para que la presentadora Laura Bozzo comience con su nuevo programa este lunes en México. 

Bozzo en sus redes sociales lleva un conteo regresivo para su estreno en Unicable, propiedad de Televisa. 

El mismo se centra en programas de entretenimiento, estilo de vida, moda, salud, espectáculos, series y otros.  Hace poco compartió en sus redes sociales "Así o más alterada a ni duermo bien esperando que llegue el lunes 29 de junio a las 7 y ver el estreno". 

Sus seguidores no dudaron en escribirle para desearle buenos deseos por este nuevo proyecto.

"¡Felicitaciones!, sé que será un éxito", "Laura te amo y algún día te quiero conocer porque yo soy tu fan número 1", "Ya faltaaaaqa pocooooo", "Asi es mi laura y espero de todo corazon que todo sea un éxito". 

Una de sus seguidoras le escribió un extracto de su popular frase para desearle éxito en el programa, "Que tiemblen los desgraciados", y que hace poco reveló en una entrevista de donde proviene la misma. 

Para el portal de Las Estrellas recordó que en el año 1998 nació en medio de un programa que tenía en Perú y que una de las personas que fue para allá embarazó al menos a siete adolescentes entre 16 a 17 años. 

Dice que en medio de su enojo salió esta popular frase ¡que pase el desgraciado!. 

Con información de El Imparcial

Tags: