Noticias

LOS TUCANES

  • Por edpol
LOS TUCANES

POR EL 34 MIL.-

MANDAN A OFICIALES DE LA POLICÍA VIAL A JUÁREZ PARA TRABAJAR COMO PREVENTIVOS

Comentan que desde que quitaron los filtros por la contingencia, los oficiales de la Policía Vial que estaban asignados a esa tarea, fueron obligados, al menos en Juárez, a integrarse a las filas de la policía preventiva del estado.

Después de que la semana pasada dos oficiales de vialidad fueron detenidos en aquella frontera, acusados de “clavarse” dos teléfonos celulares durante una revisión, los agentes de la Policía Vial fueron concentrados a la ciudad de Chihuahua, pero este lunes mandaron a otros elementos.

Mencionan que los policías fueron comisionados para un tiempo aproximado de tres meses y solo podrán salir de descanso los días que les autorice el comandante “03 Hernández” que está a cargo de ese grupo.

Por cierto, este comandante se hizo famoso el año pasado y supuestamente sería investigado, por imponer cuota de multas a los policías a su cargo; lo bueno es que en Juaritoz los de la Policía Vial no levantarán infracciones, solo harán labores preventivas como los de la Comisión Estatal de Seguridad.

ENTRENAN A POLIS DE LA AEI COMO QUIEN DICE AL RITMO DE LA CANCIÓN ESPEJEANDO DE LO TUCANES

“Izquierda derecha arriba enfrente, arriba enfrente izquierda derecha. Izquierda derecha arriba enfrente. Arriba enfrente izquierda derecha, Para atrás...”

Comentan los polis de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que la letra de esta canción parece que fue tomada por uno de sus jefes, según él, para darles entrenamiento de cómo actuar ante un ataque.

Los polis comentaron que su jefazo los ha estado “entrenando”, en el estacionamiento ubicado frente a la fiscalía zona centro, pero más que entrenamiento, dicen, parece baile.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.