Noticias

Uso del celular, principal causa de accidentes en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El titular de la policía vial en ciudad Cuauhtémoc, Jorge Villagrán Salas, informó que el número de accidentes que ocurren en el municipio, son principalmente causados por conductores...
  • Por editora 03

Supera al estado de ebriedad

Supera al estado de ebriedad

Cuauhtémoc.- El titular de la policía vial en ciudad Cuauhtémoc, Jorge Villagrán Salas, informó que el número de accidentes que ocurren en el municipio, son principalmente causados por conductores que utilizan el teléfono celular mientras van en circulación, superando la estadística de incidentes viales por conducir en estado de ebriedad.

Explicó que peatones también forman parte de la estadística de accidentes por el uso de celular mientras cruzan alguna calle.

La multa por el uso del aparato móvil asciende a los 800 pesos, con un 50% de descuento si se paga antes de las primeras 48 horas, refirió el funcionario municipal.

La incidencia de infracciones por este motivo es recurrente tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Ante esta grave situación que representa un peligro, la policía vial ha tenido a bien realizar varias campañas de concientización en esta ciudad de Cuauhtémoc, con la pega de calcomanías y avisos para los conductores de evitar el uso del teléfono.

 

 

tomado de gbmradio

Tags: