Espectáculos

Celebra angelique boyer su cumple con foto en la playa

Sábado 4 de Julio 2020, 1:56 pm
Celebró su cumple con una foto en la playa
AAA

Ciudad de México.- La actriz y modelo Angelique Boyer, celebra un año más de vida con sus fans a través de su cuenta de Instagram y los internautas enloquecen con la belleza de la pelo rubio.

Con una postal donde luce su increíble figura y sus grandes atributos, Angelique festeja su cumpleaños número 32, de igual manera, comparte un lindo mensaje positivo y lleno de buenas vibras. Así mismo, varias figuras del medio artístico la felicitaron y le desearon lo mejor, entre ellos Consuelo Duval, Eiza Gónzalez e Irina Beva.

Monique Paulette Boyer Rousseau nacida el 4 de julio de 1988 en  Saint Claude, Francia, mejor conocida como Angelique Boyer. Inició su carrera artística a los cortos 5 años de edad en el Centro de Educación Artística Infantil para después integrarse a la producción de Rabanitos Verdes. 

Su primer personaje en la pantalla chica fue en la telenovela Corazones al Límite, sin embargo, saltó a la fama con el personaje "Victoria" en la telenovela Rebelde en el año 2004. Los siguientes años obtuvo papeles en telenovelas como Alma de Hierro y Corazón Salvaje, pero su primer papel protagónico fue junto a Sebastián Rulli en la producción de Teresa.

Luego de finalizar la transmisión de la telenovela Lo que la vida me robó, Angelique y Sebastián Rulli finalmente confirmaron su noviazgo después de varios meses de especulación y hasta fecha de hoy, se han convertido en una de las parejas más emblemáticas del medio artístico.

 

 

 

tomado de tribuna

Reportero:  editora 03
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook