Delicias

Sentencian a dos por robos a casa habitación

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo en procedimientos abreviados dos fallos condenatorios dictados contra personas...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sentencian a dos por robos a casa habitación


Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo en procedimientos abreviados dos fallos condenatorios dictados contra personas que cometieron el delito de robo a casa habitación. 

Al sentenciado de nombre Luis Gerardo Ruiz García le fue impuesta una sentencia de dos años, diez meses de prisión, fue juzgado por el robo que cometió la mañana del 14 de junio de 2019. 

Durante el proceso penal en su contra se estableció que Ruiz García en compañía de diversa persona se introdujeron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Morelos donde se apoderaron de una televisión y un teléfono celular.

La otra persona sentenciada a purgar una pena de ocho meses de cárcel es Arnoldo Giner Orozco, por hechos ocurridos el 22 de mayo de 2019, cuando se metió a robar a una vivienda ubicada en la Colonia Tierra y Libertad donde se apoderó de una escalera, no obstante, fue detenido cuando huía.

Tags: