Espectáculos

Muere nieto de elvis presley a los 27 años por aparente suicidio

Estados Unidos.- Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Calabasas, California Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Calabasas, California

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Calabasas, California.

De acuerdo con información obtenida por el sitio TMZ , Benjamin falleció por una herida de bala autoinflingida.

A pesar de tener una familia famosa, poco se sabe de Benjamin, quien era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough.

Ben manejó un perfil bajo durante su vida, al igual que su padre, era músico y de acuerdo con TMZ, participó en algunas películas con papeles pequeños. Lo que es un hecho, es el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.

En una ocasión, Lisa Marie habló del sorprendente parecido de su hijo con Elvis.

“Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido".

La abuela de Benjamin, Priscilla, se casó con Elvis en 1967 y se divorciaron seis años después.

Hasta el momento, solo Roger Widynowski, manager de Lisa Marie Presley ha declarado algo al respecto, quien informó al medio que se encuentra devastada ante la noticia, sin embargo, trata de mantenerse fuerte para el resto de sus hijos, unas gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley.

Con información de Vanguardia.

Tags: