Espectáculos

Se despide bárbara regil de sus clases en instagram

Domingo 12 de Julio 2020, 8:41 pm
AAA

Ciudad de México.- No cabe duda que la cuarentena por el Covid-19 se extendió por muchos días, pero este tiempo fue aprovechado por varios para realizar sus proyectos y animar a la gente. Tal fue el caso de Bárbara de Regil, quien luego de casi 80 clases ha dado por terminadas las rutinas de ejercicio que hacía en vivo a través de Instagram. 

Así lo ha dado a conocer la actriz de "Rosario Tijeras", quien ayer llevó a cabo su último en vivo que tenía como fin que la gente pudiera afrontar de una forma distinta esta época tan difícil.  "Se cumplió mi objetivo... que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un grannito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes", escribió la intérprete en la última rutina que compartió. 

La estrella de tv agradeció a todas las personas que se han conectado en cada una de las clases que dio por la red social porque de esa forma la han hecho sentir en familia, "me sentí acompañada; la cuarentena la vi súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer".

De Regil recordó que les había hecho una promesa a sus fans que esta serie de en vivo los haría durante toda la cuarentena, y como el semáforo epidemiológico y las políticas públicas han iniciado la apertura y reinicio dde actividades comerciales es que la clase de este sábado era la última. 

No obstante pidió a todas las personas que estaban viendo su clase, las cuales asegura llegaron incluso a los 50 mil, que nunca olvidaran lo que son: "Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar". 

Acto seguido comenzó su rutina junto a Mar de Regil y los fans pudieron seguir toda la clase, la cual estuvo llena de esfuerzo y que simbolizó un reto para la actriz debido a la intensidad del sol y el calor de Acapulco. 

La publicación de De Regil ya supera los 880 mil reproducciones y los mil comentarios, muchos de ellos agradeciendo que la intérprete compartiera sus recomendaciones de ejercicio y buena vibra, así como otros le pidieron que no borrara las clases porque querían seguir poniéndoles en marcha en el futuro. 

"Te voy a extrañar cañón" y "Estuvo buenísima la clase" fueron algunos de los comentarios que recibió. Incluso en sus historias compartió algunos de los momentos que le dejaron todas estas experiencias en sus clases; sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue una deliciosa pizza.

Con esto Bárbara de Regil pone un punto y aparte a una  etapa que le atrajo  muchos seguidores en redes sociales, pero no solo eso, sino también la volvió más popular debido a las polémicas que ha dicho y realizado a través de su cuenta de Instagram. 

"Consejos" a víctimas de violencia intrafamiliar, la recomendación de una proteína, así como un mensaje por el que se le acusó de racista, ha sido lo que ha tenido que afrontar Bárbara de Regil en medio de la cuarentena, mismo  por lo cual ha tenido que salir a ofrecer disculpas y aclarar las situaciones en las que ha estado envuelta. 

Por el momento sus rutinas siguen arriba de la plataforma de fotografías y videos, además que a través de sus historias es que la actriz compartió este fin de semana algunos ejercicios que está realizando en Acapulco para mantenerse en forma y continuar con esa energía que la caracteriza y la han llevado hasta los stickers de Whatsapp. 

Con información de El Imparcial.

Reportero:  editorsadm
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
10:57 - Piden a diputados rechazar el pin parental 10:53 - 30 millones de pesos para proyectos juveniles 10:43 - Fue asesinada mujer hallada muerta en el fracc montecarlo10:35 - Crean movimiento estudiantil para bajar al 50% inscripción en la uach10:09 - Anuncia Recaudador formas para hacer trámites alternos 10:07 - Crean piñata del asaltante de combi10:00 - Contienen fuga de gas en vivienda09:54 - Requerirá parral permiso de coespri para obsequiar vacunavirus09:54 - Adorable gatito se sienta como humano y cautiva en redes09:28 - Hallan dos encajuelados en la carretera a la junta08:36 - 393 buscan empleo temporal08:31 - Sin agua presa parral 08:30 - Baja cotización del dólar a la venta08:13 - Roba taller de tapicería08:13 - Hallan muerto en la deportistas08:09 - Despiden en redes a navi, el motociclista muerto en accidente08:09 - Faltan de entregar 27 mil credenciales del ine en el estado08:04 - Identifican a mujer sin vida encontrada en la industrial07:59 - Pronostican temperaturas de hasta 40º toda la semana07:53 - Asegura policía 30 kilos de mariguana y dos camisolas07:50 - Miente el gerente del great fitness: usuarios07:44 - Usa dinero de sus XV años para afectados por covid07:42 - Suspenden a policía de veracruz que sembró droga a motociclista 07:36 - Generales creen que explosión en Beirut fue un ataque: trump07:34 - Responsables de explosión en Beirut van a pagar el precio, advierten en Líbano07:26 - Oaxaca a un paso de prohibir venta de refrescos a niños07:21 - Profeco advierte que sopa Maruchan puede producir dolor de cabeza05:38 - Supervisa edil trabajos del juárez Iluminado en el suroriente 05:34 - Otra mujer muerta ahora en quinta montecarlo05:08 - Un posible caso más de sobredosis en los arroyos04:41 - Ley de Aguas Nacionales amenazaría la gobernabilidad 04:35 - Fallece el director de teatro José Luis Ibañez04:27 - Cancelan Abierto de Madrid por aumento de casos de Covid-1904:20 - Por diferencias no se puede pedir renuncia: Sheinbaum04:13 - Con escasez presa Parral04:06 - Estado recibirá 1.1mdp de insabi03:58 - Rescata Patrulla Fronteriza a persona03:51 - Posibilidad de protagonizar serie de gloria trevi03:35 - Desaparece navajeado en la cdp03:15 - Vacuna Novavax contra COVID-19 arroja señales prometedoras03:07 - Disney+ llegará a México en noviembre 03:01 - Se necesita nueva reforma energética para salvar a Pemex: Amlo02:46 - Los museos están en terapia intensiva: Dolores Beistegui02:33 - Movilización en la mármol por incendio01:53 - Entrega Se 21 mil 621 mdp en microcréditos01:49 - Clausuran empresa por grave daño ambiental01:40 - Surfean niños para olvidar la pandemia01:34 - Detectó Profeco productos perecederos con incumplimiento00:50 - América Latina y el Caribe superan los 5 millones de casos de covid-1900:42 - FGR es autónoma: Anabel Hernández
Facebook