Nación

Amlo y Beatriz Gutiérrez salen a comer a el cardenal

Martes 14 de Julio 2020, 6:38 am
Captura de pantalla
AAA

Cdmx.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió un video en su cuenta de Twitter, a través del cual felicitó y extendió un agradecimiento a los empresarios que durante la actual epidemia de Covid-19 en México, han sido solidarios con sus empleados y no los retiraron de sus respectivos trabajos.

En la publicación, el mandatario nacional refirió que la tarde de este lunes 13 de julio, salió en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a comer al restaurante El Cardenal, negocio al que el político tabasqueño ha acudido en diferentes ocasiones.

La grabación en la que aparece el titular del Ejecutivo federal en compañía del propietario del establecimiento, Tito Briz, fue hecha por su misma cónyuge y en ella, López Obrador reconoce el esfuerzo que los dueños de negocios, como el caso de El Cardenal, han dejado durante la Emergencia Sanitaria.

"Quiero hacer un reconocimiento a Tito porque a pesar de estar más de 3 meses sin actividad, estuvo el restaurante cerrado, no despidió a ningún trabajador", dijo López Obrador.

De la misma forma, el presidente señaló que su salida en compañía de su esposa, es para demostrar que se debe salir adelante, para continuar con el proceso de transición hacia la llamada nueva normalidad, en la cual dijo, hay que tomar diferentes medidas de prevención.

"Vengo a demostrar que debemos ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, la nueva realidad. Que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia", señaló el mandatario federal.

En la grabación, tanto los empleados del establecimiento, como el propietario del mismo, portaron aditamentos de prevención como mascarillas e incluso caretas, medida que no fue seguida por el mandatario nacional y por lo cual, ha recibido alguns críticas.

Tomado de sdp noticias.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
04:31 - Angelina Jolie pide retiro de juez en el caso de su divorcio04:15 - ¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?03:33 - Servicio secreto irrumpe en conferencia y saca a Trump03:22 - Pide Luis Colosio Riojas a Samuel García reflexionar sobre su relación03:00 - Disney planea la tercera película de Tron con Jared Leto y el director Garth Davis02:51 - Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez02:31 - Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje02:18 - Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-1902:00 - Reactivemos la economía de nuestra ciudad: Maru Campos01:52 - Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta por delincuencia organizada01:31 - Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros01:21 - Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido 01:02 - Las películas que marcaron la amistad entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar00:50 - México, campo de batalla del crimen con al menos 10 cárteles en guerra00:33 - Pronostican un 30% de caída de ventas si EE.UU. mantiene el bloqueo a WeChat00:24 - Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia00:16 - Hallan a persona sin vida en la revolución23:53 - Coparmex critica memorando energético de AMLO por contravenir tratados23:34 - Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento 23:12 - Elida se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Colima23:01 - Muere mujer en el ISSSTE tras ser herida de bala y genera movilización 22:41 - Recibe golpiza por su pareja sentimental en la Revolución 22:16 - Cae poste sobre motociclista y resulta herido en Riveras de Sacramento 21:04 - Operativo en gimnasios fue en Camargo y Delicias; clausuraron 2: Gobernación
Facebook