Policial

Capturan a hombre por allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento. La detención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Dionisio Hernández y Ojo de Talamantes, en la colonia Valle de Allende, luego de que los oficiales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de allanamiento.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que momentos antes un masculino había ingresado a su vivienda sin autorización, por lo que al solicitarle que se retirara este comenzó a comportarse de manera agresiva, razón por la cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Ángel A. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: