Delicias

Interponen denuncias por daños a edificios federales en protestas

Delicias.- Las dependencias federales que fueron afectadas por los actos vandálicos de infiltrados en las protestas de los agricultores el pasado miércoles "negro", iniciaron el proceso judicial por...
  • Por Alejandro García Ferrel
Interponen denuncias por daños a edificios federales en protestas

Delicias.- Las dependencias federales que fueron afectadas por los actos vandálicos de infiltrados en las protestas de los agricultores el pasado miércoles "negro", iniciaron el proceso judicial por los daños materiales.

Aún y cuando ninguna autoridad local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema de Administración Tributaria (SAT), ha declarado al respecto -porque no se les tiene permitido-, se inició el proceso de denuncias.

Son los agentes del Ministerio Público Federal adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), antes (PGR), los encargados de recibir las querellas entorno a los daños que sufrieron dependencias federales en sus inmuebles y vehículos.

Las carpetas de investigación se están integrando en base a las evidencias físicas que se captaron en las zonas afectadas en el conflicto.

Tags: