Parral

Anuncia Alfredo Lozoya homologación salarial de policías

Parral. - A través de la rueda de prensa matutina virtual, el día de hoy el presidente municipal Alfredo Lozoya anunció la homologación salarial para los elementos de seguridad publica en Parral, cuestión...
  • Por Isaac Molina
Anuncia Alfredo Lozoya homologación salarial de policías

Parral. - A través de la rueda de prensa matutina virtual, el día de hoy el presidente municipal Alfredo Lozoya anunció la homologación salarial para los elementos de seguridad publica en Parral, cuestión que se dará durante los próximos días.

Informó que dichos aumentos van desde los 803 hasta los mil 400 pesos. La inversión destinada para este ámbito es de 2 millones 297 mil pesos ya incluyendo gastos de operación y el recurso proviene del fortalecimiento para la seguridad (FORTASEG), un subsidio que se otorga a poblaciones.

Comentó que esto únicamente tiene como objetivo fortalecer la dirección de seguridad pública y que como esa hay más acciones para que en dicha dependencia día a día se fortalezca lo mejor posible.

Finalizando agregando que ya se trabaja en dicha cuestión y que será en los próximos días cuando se haga entrega del apoyo.

Tags: