Delicias

393 buscan empleo temporal

Delicias.- Un total de 393 personas, fueron las que presentaron la documentación para aplicar al programa de empleo temporal, que realizan en conjunto Estado y Municipio para seguir apoyando a los más...
  • Por Editor 1

Delicias.- Un total de 393 personas, fueron las que presentaron la documentación para aplicar al programa de empleo temporal, que realizan en conjunto Estado y Municipio para seguir apoyando a los más afectados por la emergencia sanitaria.

María de Lourdes Contreras, directora del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que entre miércoles y jueves se analizarán los expedientes y a partir del mismo jueves, se comenzarán a notificar a los que fueron aceptados para ocupar las 300 plazas que abarca el programa de Ocupación Temporal.

Además, señaló que los que sean seleccionados se hará una visita domiciliaria donde se les explicará información sobre el programa referente a horarios, pagos, lugares, entre otros detalles.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias, a través del Instituto Municipal de la Mujer en Delicias, continúan con acciones, en esta ocasión haciendo equipo con Gobierno del Estado, para brindar apoyos a los más afectados a consecuencia del Covid.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: