Juárez

Encabeza alcalde y presidenta del dif caravana de apoyo a discapacitados

Juárez.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, dieron el banderazo de arranque a la Primera Caravana de Apoyo a Personas con Discapacidad. Hasta...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, dieron el banderazo de arranque a la Primera Caravana de Apoyo a Personas con Discapacidad.

Hasta el momento se han llevado a cabo tres ferias para personas con discapacidad por parte del DIF Municipal y esta es la primera caravana que se realiza para entregar aparatos funcionales a domicilio. 

En lo que va del presente año, el DIF Municipal ha otorgado 227 aparatos funcionales y hoy se entregan diversos aparatos como sillas de ruedas, sillas PCI, andadores, bastones y aparatos auditivos a 45 familias.

El Presidente Municipal agradeció el trabajo que realiza el DIF Municipal en beneficio de la población.

La Señora Cabada comentó que seguirán realizándose más ferias para personas con discapacidad y caravanas para beneficio de personas en condición vulnerable.

En la ceremonia de arranque de la caravana estuvo presente la directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes López.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: