Noticias

Agosto inicia con la recuperación de 15 mil empleos: amlo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno continúa combatiendo las afectaciones que ha dejado la pandemia de Covid-19 en el país en un mensaje compartido...
  • Por Editor 02

Víctor Giovani F.L.

Víctor Giovani F.L.

Víctor Giovani F.L.

Víctor Giovani F.L.

Amlo

Amlo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno continúa combatiendo las afectaciones que ha dejado la pandemia de Covid-19 en el país en un mensaje compartido esta tarde en sus redes sociales.

Desde Palacio Nacional, el mandatario informó que en la primera semana del mes de agosto se han creado casi 15 mil nuevos empleos, tras la pérdida a causa de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero.

Subrayó además que su administración trabaja para hacer frente a la crisis económica, en donde dijo, se privilegió salvaguardar la vida de la población, lo cual aseguró, fue un método distinto al que siguieron otros países en medio de la crisis sanitaria.

López Obrador manifestó además sus condolencias a las personas que han fallecido a causa del virus y subrayó que el personal de salud trabaja arduamente para combatir la enfermedad y salvar vidas.

Agradeció además a los trabajadores migrantes en Estados Unido por su aportación a la economía nacional con más de 3 mil 500 millones de dólares en remesas que beneficiaron a 10 mil familias, lo cual dijo, permitió reactivar el consumo.

Dijo que la producción de alimentos no se ha detenido, además de que ni ha habido inflación lo cual ha permitido salvaguardar el bienestar social.

López Obrador manifestó su confianza en que, en los próximos meses se recupere un mayor número de empleos mientras continúa la evolución de la pandemia en el país, siempre y cuando se acaten las medidas sanitarias correspondientes.

Con información de Excélsior

Tags: