Nación

Desarrolla solitaria de 5 metros por comer carne cruda

Sábado 26 de Septiembre 2020, 4:33 pm
Inicia tratamiento pues al parecer tiene más
AAA

Tailandia. - Un hombre originario de Kakhon Sawan, Tailandia, se llevó el susto de su vida cuando luego de pasar por varios días con dolor de estómago, un parasito de más de 5 metros salió mientras intentaba hacer sus necesidades en el inodoro. Imágenes desagradables de la criatura comenzaron a circular en redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.

De acuerdo a especialistas, lo que salió del cuerpo de Duangchan Dachyoddee es una tenia, mejor conocida como solitaria o tenia, es un género de platelmintos de la clase Cestoda, el cual provoca dos tipos de enfermedades parasitarias.

El hombre confesó a medios locales que su primera impresión es que se trataba de un extraterrestre viviendo en el interior de su cuerpo.

Más tarde, el sujeto acudió al hospital donde los médicos le explicaron que el parásito provenía de comer carne cruda, lo cual no lo sorprendió para nada, pues Duangchan está acostumbrado a comer un platillo popular en la región llamado "Key Neua", donde se mezcla ensalada y carne cruda picante.

Los doctores creen que en la carne que consumió el hombre había huevos de tenia que posteriormente se desarrollaron dentro de sus intestinos. Por si eso no fuera suficiente, le comentaron que probablemente existan más ocupantes como este en su estómago, por lo tanto, ha comenzó a recibir un tratamiento.

Tomada de Debate. 

Reportero:  editormn
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
CERI INTERIOR
El día nota a nota
02:42 - Lo choca estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook