Delicias

Se observa desde meoqui fuerte incendio en delicias

Delicias. – Un fuerte incendio se registró en los terrenos de un negocio, por la quema de desechos y decenas de neumáticos en desuso. El humo se pudo ver desde Meoqui y Saucillo y conductores se...
  • Por editormn
|

Conductores se detuvieron a tomar fotos

Conductores se detuvieron a tomar fotos

Delicias. – Un fuerte incendio se registró en los terrenos de un negocio, por la quema de desechos y decenas de neumáticos en desuso.

El humo se pudo ver casi desde Meoqui y Saucillo, se alertó, y conductores se detuvieron a tomar fotos y videos de las enormes llamas en el lugar, cerca del negocio Grúas Gardea.

El siniestro se dio en la carretera federal, a la altura de la Termoeléctrica. Según datos preliminares, niños jugaron con fósforos y así fue como se inició el incendio en la parte trasera del negocio mencionado.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron con la sisterna número 2 para apagar las llamas.

La versión del propietario del negocio fue que al parecer una persona aventó un cerillo a las llantas, según informó personal de Protección Civil.

Se sancionará a la empresa por no tener las medidas de seguridad adecuadas en el lugar; el departamento de Ecología acudió también al lugar.

Cabe mencionar que el siniestro se dio muy cerca de una maquiladora. Se invitó a los dueños de yonkes a acercarse a Protección Civil para informarse sobre las medidas que deben tener para evitar cosas como esta.

Tags: