Parral

No habrá tolerancia para quien haga desmanes el día ultimo: lozoya

Parral. – El alcalde de la ciudad Alfredo Lozoya, informó que, para noche del 31 del presente mes, no habrá tolerancia con los jóvenes que hagan desmanes debido a que no son momentos para que esto...
  • Por Isaac Molina
No habrá tolerancia para quien haga desmanes el día ultimo: lozoya

Parral. – El alcalde de la ciudad Alfredo Lozoya, informó que, para noche del 31 del presente mes, no habrá tolerancia con los jóvenes que hagan desmanes debido a que no son momentos para que esto suceda en las calles de la también llamada capital del mundo.

Hizo un llamado a los padres de familia sobre todo si saben que sus hijos van a salir innecesariamente y que van a estar en las calles haciendo travesuras o bien tratando de hacer que el día sea divertido.

“Entiendo el ímpetu de los jóvenes y sus ganas de salir a celebrar o divertirse, por ello el llamado a los padres, no quiero llenar la comandancia de gente que esta en las calles haciendo una actividad que en este momento no tiene ningún sentido”, añadió.

Dijo que en este momento lo único que se propiciaría son más contagios y eso no se puede permitir. “Aquí si lo digo con todas sus letras, no habrá tolerancia el día de Halloween”, mencionó.

Comentó que por ningún motivo se permitirá que los muchachos anden en la calle paseándose en la camioneta, disfrazándose, tirando blanquillos como en años anteriores, no lo vamos a permitir.

“El llamado es para los padres de familia para evitar una multa o una detención, pero aun más importante, evitar que los jóvenes estén en contacto con otras personas innecesariamente”, finalizó.

Tags: