Está bien pero está mal

La cajetearon gacho los de la sspe en operativo

Miércoles 28 de Octubre 2020, 7:41 am
AAA

POR EL 34 MIL. -Como un jale “marrano” fue catalogado por policías el operativo que se aventaron ayer los del llamado grupo Estado Mayor, de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), en el que lamentablemente una adolescente de 15 años de edad cayó sin vida por los balazos que recibió.

Dicen que las balas que mataron a la chavala fueron disparadas por los policías y por ese motivo tres efectivos de la SSPE ya fueron detenidos antes de que se pelaran.

Comentan que el grupo de policías trataron de meterse a una finca para atorar a un tipo que supuestamente se les peló y como no pudieron entrar, empezaron a tirar plomazos para dentro de la casa y fue cuando lamentablemente la menor fue alcanzada por las balas.

Surgió el rumor de que los polis decían que primero les habían disparado a ellos desde adentro de la casa, pero a lo mejor soltaron ese datillo pa’ quitarse un poco la bronca.

Desde hace rato se había dicho que este grupo especial de “inteligencia” andaba haciendo puros jales fuera de la ley, pero con lo que pasó ayer se pasaron. A ver cómo termina este caso. Seguiremos pendientes.

FISCALÍA NO INCAPACITA A QUIENES DAN POSITIVO A COVID EN LABORATORIOS PARTICULARES

Comentan que personal de la fiscalía, desde agentes del Ministerio Público hasta administrativos andan “parados de uñas”, y no es para menos, porque, resulta, que no les dan incapacidad si presentan resultados positivos a Covid de laboratorios particulares.

Dicen que la bronca es porque como en el Ichisal no les están haciendo los exámenes, algunos trabajadores van por su cuenta y pagan de su bolsillo la prueba, pero si el resultado es positivo no se los aceptan y les dicen que awiwi tiene que ser del Ichisal.

Por esta bronca, comentan, que varios elementos ya se contagiaron y si las cosas siguen así, pues habrá más y más contagios. ¿Cómo la ven?

DESFILAN POLICÍAS EN LA AEI EN BUSCA DE COMANDANCIAS

Dicen que en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hay desfile de policías en busca de entrevistarse con el nuevo director de la corporación para presentarle sus “cartas” en busca de una comandancia.

Pero comentan que son pocos los que han logrado hablar con el jefazo y los nombramientos de comandantes que se han dado, dicen, fueron por encargos o porque han presentado algo de interés al nuevo jefe. ¿Qué habrá sido lo que mostraron?  

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

 

Reportero:  edpol
CERI INTERIOR
Guachochi interior
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
MOMYS HEALT
Whatsapp
El día nota a nota
07:26 - Debe corral pedir disculpas a maru: héctor pérez Estrada07:18 - Feministas destrozan casas de campaña de frena durante marcha07:10 - México, Brasil, Rusia y Corea del Norte aún sin reconocer triunfo de Biden07:06 - Familia se opone a robo y matan a niño de 3 años06:37 - Persecución vs maru busca sacarla de la gubernatura: 50 y más06:31 - Presentan ante el mp a presunto agresor de municipales06:20 - Habrá diá soleado y una noche nublada en la ciudad05:59 - Aparatoso choque en anáhuac; dos lesionados05:45 - Se salen del camino y vuelcan en el ejido morelos05:24 - Usan trenes para el corredor cultural en santa lucÍa05:19 - Rechaza turquía resolución que reconoce la república de nagorno karabaj05:08 - Llama etiopía a alejarse de objetivos militares05:02 - Mueren cerca de 20 soldados en ataque en siria04:46 - Saluda diálogo banxico con ip por outsourcing04:34 - Ofrecen demócratas legalizar a 11 millones de indocumentados en eu04:26 - No detiene pandemia exigencia de justicia para víctimas de violencia04:16 - Hace llamado christopher landau para unirse a red limpia04:10 - Donan empresarios guantes y cubrebocas a seguridad pública04:00 - Niegan amparo a sacerdote acusado de violación03:50 - Establecen diputados protocolo para órdenes de protección a mujeres03:42 - Provoca incendio calentón en el campestre03:28 - Amarra venados su quinta victoria en lmp03:15 - Rescatan a tres de origen hondureño02:50 - Denuncia cidhm deficiencias en avances en violencia de genero 02:38 - Resultan 7 personas heridas tras marcha feminista en ciudad de méxico02:22 - Continúan operativos en negocios para prevenir contagios de covid-1902:06 - Se retira del ring alex cholo saucedo01:56 - Arde en llamas vivienda en la colonia industrial01:44 - Buscan nuevo comienzo ivanka trump y jared 01:35 - Capturan a un agresor de policías en los arcos01:20 - Existe impunidad en 98 por ciento de casos de feminicidio00:54 - Comprueban razón a aida cuevas00:46 - Se solidarizan con familia de escasos recursos00:20 - Se estampa con tráiler en la carretera a juárez23:55 - Conmemora cuba aniversario luctuoso de fidel castro, 23:50 - Da luz verde agencia federal a la transición de poder a biden23:40 - Atacan a dos policías en la colonia los arcos23:34 - Arde vivienda en la colonia campestre del bosque23:14 - Lo sentencian por homicidio en guachochi21:37 - Se quema finca abandonada utilizada como picadero
Facebook