Nacional

Quema youtuber su automovil de más de 150.000 euros

Moscú.-  Mijaíl Litvín, un conocido youtuber ruso con casi cinco millones de suscriptores, ha subido un nuevo vídeo a su canal en el que aparece quemando su flamante Mercedes GT63S tras problemas...
  • Por Editor04

Moscú.- 

Mijaíl Litvín, un conocido youtuber ruso con casi cinco millones de suscriptores, ha subido un nuevo vídeo a su canal en el que aparece quemando su flamante Mercedes GT63S tras problemas técnicos con el servicio. El coche, valorado en más de 150.000 euros, acaba completamente calcinado por las llamas.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Litvín llega con su Mercedes a un descampado, abre el maletero, saca unos bidones repletos de gasolina y empieza, acto seguido, a rociar el coche. Luego se aleja del lugar y, a lo lejos, se ve cómo prende una senda de fuego que acaba llegando al coche.

Por si fuera poco, el youtuber consideró que era el momento idóneo para encender una barbacoa y hacerse unas salchichas. El vídeo roza lo cómico por instantes, cuando a un fotograma del coche incendiándose se le superpone otro de Litvín mordiendo la jugosa pieza de cerdo.

El vídeo, subido hace tres días, es un completo éxito viral. Las visualizaciones no dejan de subir y, por el momento, tiene ya más de 10 millones de visualizaciones.

Desvanecencias con el servicio técnico

El propio Litvín ha explicado en la descripción del vídeo en Youtube que ha decidido prenderle fuego a su coche por desavenencias con el servicio técnico que le ha prestado la casa Mercedes. "Pensé durante mucho tiempo qué hacer con mi tiburón después del conflicto con Mercedes. ¡En mi opinión, la idea es FUEGO! Eso es todo. Al final y al cabo, no soy feliz", se puede leer en la plataforma de vídeos.

El coche experimentó unos cuantos problemas de serie justo al año siguiente de comprarse. Según ha puntualizado el medio RT, una "inspección independiente" reveló que los especialistas de un centro oficial habían instalado en su interior piezas no originales, lo que activó una recomendación en la tabla de instrumentos del vehículo de "revisión del motor".

Tomado de el mundo.

Tags: