Noticias

Dejarán cerrados negocios, iglesias, restaurantes y bares una semana más

Chihuahua.- Dentro de las medidas restrictivas para operar en el semáforo rojo, aprobadas por el consejo estatal de salud, los comercios fijos al interior y exterior de plazas comerciales, tianguis, bares,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Dentro de las medidas restrictivas para operar en el semáforo rojo, aprobadas por el consejo estatal de salud, los comercios fijos al interior y exterior de plazas comerciales, tianguis, bares, restaurantes, salones de eventos y plazas comerciales, permanecerán cerrados al menos una semana más.

Lo que se anuncio como un semáforo rojo modificado por parte del gobernador Javier Corral Jurado, fue presentado por el mandatario estatal, sin modificaciones en comparación con el semáforo rojo tradicional.

Es decir, actividades culturales, deportivas como la apertura de gimnasios, iglesias, centros de culto, estéticas, spas, parques, comercios fijos y semifijos, salones de eventos, reuniones privadas y la operación de casinos, permanecía suspendida durante la semana próxima.

Corral Jurado expresó que será hasta el viernes 27, posterior a una sesión del consejo estatal de salud, que se den a conocer nuevas medidas restrictivas para las diversas actividades o si el estado avanza den general al color naranja.

Tags: