Espectáculos

Llena Los Derechos de la Mujer el Teatro de los Héroes

Chihuahua.- Con un lleno total en el Teatro de los Héroes, la obra Los Derechos de la Mujer estela rizado por Angelique Boyer y Sebastián Ruli recibió críticas positivas y cientos...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Con un lleno total en el Teatro de los Héroes, la obra Los Derechos de la Mujer estela rizado por Angelique Boyer y Sebastián Ruli recibió críticas positivas y cientos de aplausos por sus espectadores.

Con boletos que se comercializaron hasta en mil pesos, los encargados de las puertas detallaron que el foro cumplió con el límite establecido por Protección Civil, que se encuentra en mil 500 asistentes dentro del recinto.

La obra trata de como el mundo actual observa con desagrado a una mujer que rompe los paradigmas sexistas que en aún en el siglo XXI continúan determinando el futuro de las mujeres.

"No me gradué con el mejor promedio me mi generación para quedarme en la cocina", resalta Angelique dentro de su papel, donde interpreta a una recién graduada abogada que consigue un importante empleo en un despacho con renombre.

"Entendería si quisieras ser la señorita juzgados 2014, pero a veces actúas de una forma que me confunde", le responde su pareja en escena, a lo que el público correspondió con risas.

María José, interpretada por Boyer, comienza un su camino laboral entre trabas por parte de sus colegas y hasta de su pareja, que indica en ocasiones olvida que es mujer por su forma de vestir para trabajar.

La obra, se presentó con éxito en sus dos funciones, a las 19:00 horas y a las 21:30 horas en el teatro de los héroes, ya que en ambas fechas se logró la venta total de los boletos de entrada.

Tags: