Espectáculos

Presenta pintor chihuahuense compilación de obras pictóricas

Chihuahua.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la exposición de obra pictóricas titulada como "Imágenes" del pintor chihuahuense Enrique...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la exposición de obra pictóricas titulada como "Imágenes" del pintor chihuahuense Enrique Venegas, esto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural a un costado de la Plaza de Armas.

En el lugar se apreciaron alrededor de 30 obras pictóricas hechas en óleo, con una combinación de colores que hicieron notar el talento de Enrique Venegas.

Enrique Venegas es un Pintor chihuahuense, quien terminó sus estudios en la universidad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Se ha dedicado profesionalmente a las artes plásticas desde el año de 1975 y por más de una década ha incursionado en el diseño gráfico.

Su obra está llena de realismo, y en donde el juego de colores demuestra que es parte de su estilo personal, que refleja alegorías que lo identifican con los espectadores.

En el evento estuvieron presentes Aidé Armendáriz de Garfio y una gran cantidad de personas que disfrutáron de la obra. Asimismo convivieron con un brindis de honor.

Tags: