Por miedo o compromiso, posiblemente, los inspectores de Gobernación Municipal no acudieron ayer en la madrugada a clausurar una granja en la colonia Granjas de Sacramento.
Resulta que en la llamada granja Venecia, ubicada en las calles Carmen y Esperanza, fueron detenidos cinco hombres por falta administrativa, ya que en el lugar hallaron dos fusiles de asalto, un 308 y un cuerno de chivo con sus respectivos cargadores.
Los que anduvieron en el atorón dicen que los agentes de la Policía Municipal se comportaron muy raritos, como que no querían entrarle, pero al final no tuvieron de otra, pues andaban soldados y estatales con ellos así que ni modo de salir corriendo como si no pasara nada.
Se rumora que en la granja se encontraba un malandro pesado, pero tuvo tiempo de pelarse porque los que iban al frente en el convoy de la célula, que eran los municipales, dicen, que se equivocaron de calle y tardaron unos minutos más en llegar. ¿Cómo la ven?
Y después del atorón, los de la célula pidieron apoyo de inspectores municipales para que clausuraran la granja, pero nunca llegaron. ¿Porqué? Pues quien sabe, pero sería bueno que respondieran cuál fue el motivo por el que no acudieron.
Como los del Municipio no llegaron tuvieron que llamar a los inspectores de Gobernación del Estado para que hicieran el jale y a estos no les tembló.