Cambio y fuera

[Aferrada]

  • Por Reportero Dos
[Aferrada]

Dicen que la jefa de instructores de la academia de la Policía Municipal, estaba aferrada para que la detención del padrastro del niño Jasiel Giovanny no se hiciera dentro del instituto.

Cuentan que el día que se hizo la detención de Abraham Alejandro F. D., padrastro del niño asesinado, había ido al instituto para hacer unos exámenes y en eso estaba cuando fueron por él para apresarlo, primero acusado del delito de omisión de cuidados.

Comentan que cuando los polis quisieron hacer la detención, la jefa de instructores, de apellido Muela, puso de pretexto que el futuro cadete estaba haciendo un examen y no podía salir hasta que lo terminara.

Pero no solo eso, les decía a los polis que no podían hacer la captura dentro del instituto, que tenían que esperar a que saliera y una vez en el exterior lo aseguraran.

Como el caso estaba caliente, los polis tuvieron que moverle más arriba para que hablaran con la aferrada jefa de instructores y le dijeran que le bajara un poco a su empoderamiento y dejara a los polis que hicieran la captura.

Fue solamente así como los policías detuvieron al presunto asesino y violador del niño Jasiel Giovanny. ¿Cómo la ven?

Foto ilustrativa