Cambio y fuera

[Ayuda no llegó]

  • Por Reportero Dos
[Ayuda no llegó]

Dicen que de poco o nada está sirviendo el dizque operativo permanente que tienen las autoridades del estado y federales en el municipio de Moris, donde los malandros siguen haciendo lo que les da la gana.

Apenas el pasado viernes vecinos de esa zona lanzaron llamados de auxilio mediante las redes sociales, pedían que les enviaran apoyo de autoridades, que estaban viviendo un infierno y, pues la ayuda nomás no llegó.

Prueba de ello fue el asesinato y decapitación de tres personas, información que las autoridades han mantenido oculta.

Dicen que los ejecutores además se llevaron las cabezas.

Ayer, el Gobierno Municipal de Moris se encargó de difundir las esquelas de las tres víctimas; Yoselín Anahí Amado Pérez, de 19 años, Jonathan Abel Carrasco Gutiérrez, de 19 años y Monserrat Granados Mendoza.

¿Qué estarán esperando las autoridades para atacar a los grupos delictivos que operan en ese municipio y otros como Guadalupe y Calvo, Ojinaga, Coyame, Aldama?

En el caso de Moris, se comenta que los de la Policía Estatal como quien dice sólo le dan protección 24/7, a una mina que es la que les está surtiendo gasolina para las unidades y solo salen cuando de plano hay que ir a levantar un reporte, como el caso de los tres decapitados, luego regresan a su refugio que es la mina.