Cambio y fuera

[Bajo tierra]

  • Por Reportero Dos
[Bajo tierra]

Al cumplirse dos semanas del asesinato de la joven Danna Angelina Muñoz Rayón, de 21 años de edad, quien fue hallada sepultada en el traspatio de una casa en el fraccionamiento Romanzza, resulta que, según las autoridades, tres de sus asesinos ya no están en este mundo, fueron privados de la vida y se encuentran bajo tierra.

Esta versión la filtró personal de la Fiscalía General del Estado, señalando que luego del hallazgo de la joven sin vida, días después tres de los responsables fueron asesinados.

Se había dicho desde un principio que los responsables del asesinato de Danna eran integrantes del grupo delictivo La Empresa”, pero al dar a conocer que tres de ellos fueron privados de la vida, no se dio información de las pruebas de su participación en los hechos. ¿Tendrá la autoridad esas pruebas o solo les estarán cargando el crimen? Porque pues ya no se pueden defender.

Los victimados señalados como participantes en el asesinado de Danna fueron identificados como Giovany, de 21 años, ejecutado en Durango el 24 de agosto; Andrés Manuel, de 20 años, asesinado un día después en la misma zona; y Christian Eduardo de 21 años ultimado el 26 en Ciudad Juárez,

Por cierto, dicen que hay otros tres involucrados en el crimen. A ver si la policía logra ubicarlos con vida antes de que también acaben con ellos.