Cambio y fuera

[Broncón]

  • Por Reportero Dos
[Broncón]

Dicen que el broncón que tuvo una pareja formada por un Policía Municipal de Chihuahua y una Ministerial, destapó parte del cochinero que hay ambas corporaciones y pegó machín a un Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Zona Centro (FZC).

Resulta que la mujer policía denunció a su viejo por los problemas que tuvieron, demandó pensión alimenticia y todo el rollo cuando hay broncas de ese tipo, además que se inició una carpeta de investigación.

Hasta ahí las cosas iban bien, pero comentan que la mujer policía fue a pedirle paro a un Ministerio Público de la FZC, a un tal Veliz.

Supuestamente, ese MP le habló al municipal, quien pertenece a uno de los grupos “fifís” de Seguridad Pública y le dijo que le bajara a la bronca, si no quería tener más problemas.

El asunto se puso más canijo, porque el Municipal se pasó por el “arco del triunfo” las amenazas del MP y como tenía información, fotos, videos, mensajes de transas de su mujer y del MP que lo amenazó, pues fue más arriba, abrió la boca y mostró las pruebas que también lo involucraban a él.

Por lo pronto, el MP de apellido Veliz fue quitado del cargo que tenía y a la pareja de policías peleoneros los suspendieron.

Dicen que el caso ya está en investigación, pero ni la Municipal ni la Fiscalía del Estado han dicho nada oficial. Posiblemente pasará lo mismo de siempre, los “enfrían” un poco luego los meten a jalar de nuevo como si nada hubiera pasado.

Foto ilustrativa