Cambio y fuera

[No se va, no se va y no se va]

  • Por Reportero Dos
[No se va, no se va y no se va]

Resulta que Simeón Esparza no se va de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), solo le quitaron el “hueso” de poder que tenía y le inventaron un nuevo cargo.

Simeón era el Subsecretario de Despliegue Policial de la SSPE, cargo en el que no dio pie con bola, aún así, lo mantuvieron en el puesto lo que va la de administración.

Parece que fue por la falta de resultados que finalmente lo quitaron y en su lugar llegó Ricardo Realivázquez Domínguez, quien era director de los Centros de Reinserción Social del Estado desde febrero 2023 a la fecha.

En el lugar Realivázquez dejaron, mientras, a uno de apellido Soto Villado, gente de todas sus confianzas para mover lo que se requiera dentro de los penales.

El nuevo puesto creado para Simeón, con el fin de que siga sin hacer nada, pero ahora sin responsabilidades, es en proyectos estratégicos y cumplimiento de estándares.

Dicen que todo lo que tenía Simeón a su disposición y para él y su esposa, se lo van a dejar; guarros, camionetas blindadas y no se diga gasolina sin restricciones y claro, el sueldote y la compensación.

No te acabes gobierno.