Cambio y fuera

[Puro cuento]

  • Por Reportero Dos
[Puro cuento]

Ya pasaron dos semanas de que vecinos de la colonia Lealtad II atraparon, golpearon y amarraron a un poste a un presunto ladrón y hasta la fecha nada se sabe de los agresores.

Las autoridades habían dicho que iban a investigar para dar con los responsables de la “madrina” que le pusieron al supuesto ladrón, quien por cierto, es “cliente frecuente” de la comandancia de policía.

Fue el pasado 26 de abril cuando en las calles 35 y Esmeralda, hallaron a un hombre amarrado con alambres a un poste de concreto propiedad de la CFE, con los pantalones abajo y con una cartulina con un mensaje que decía: “Por rata. Y al que aga lo mismo, le pasará lo mismo. Atte. Vecinos” (sic).

Posteriormente el director de la Policía Municipal declaró que llevaría a cabo una reunión con los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos para abordar la situación de la incidencia delictiva y promover la denuncia ciudadana, pero a 15 días de sus declaraciones para que no se ha realizado ese acercamiento, o se le olvidó o de plano “le valió un cacahuate”.