Delicias

Dan banderazo de inauguración de la calle Abraham González en Cárdenas

Meoqui.- Los Cardenenses se encuentran ahora estrenando una nueva calle pavimentada, se trata de la Abraham González, la cual ha sido habilitada con un pavimento de 4.5 centímetros de espesor. Todo esto...
  • Por Alejandro García Ferrel
Dan banderazo de inauguración de la calle Abraham González en Cárdenas

Meoqui.- Los Cardenenses se encuentran ahora estrenando una nueva calle pavimentada, se trata de la Abraham González, la cual ha sido habilitada con un pavimento de 4.5 centímetros de espesor. Todo esto es gracias al trabajo en conjunto que realizan el Gobierno Municipal de Meoqui, Presidencia Seccional de Cárdenas y la Junta Rural de Agua y Saneamiento.

En este banderazo estuvieron presentes el Alcalde Meoquense Ismael Pérez Pavía, Israel García Delgado Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Miriam Soto Directora de Desarrollo Social, Verónica Corrales Regidora de Obras Públicas, Elvia Millán Gallegos Presidenta de la Junta Rural de Agua y Saneamiento de Lázaro Cárdenas.

El Presidente Ismael Pérez Pavía se dijo contento porque el día de hoy “venimos a inaugurar una calle pavimentada por el Seccional de Lázaro Cárdenas y el equipo de Israel García, quedó muy bien con 4.5 centímetros de espesor, quiere decir que hay obra para rato.

Mientras sigamos trabajando de la mano con presidencia seccional y junta de aguas, Cárdenas va seguir creciendo y avanzando” expresó Pérez Pavía.

Por su parte, el Presidente Seccional, Israel García, resaltó que Cárdenas tenga una calle más pavimentada:

“Damos el banderazo de esta calle Abraham González, es una calle más para nuestro Cárdenas, viene futuro en este mismo año pavimentaremos la próxima calle, agradecer también a la Junta de Aguas que también nos está apoyando con todo su trabajo y al Municipio de Meoqui que siempre estamos trabajando de la mano” acotó el García Delgado.

Por último, informaron que en este año quedará también pavimentada la calle Francisco I. Madero, con una inversión de más de 2 millones de pesos, con lo cual, Cárdenas seguirá avanzando y creciendo con calles nuevas.

Tags: