Espectáculos

Vendrá harry styles con su nuevo tour a méxico

  • Por editorap3

Cdmx.- El cantante británico Harry Styles sorprendió esta mañana a sus seguidoras con el anuncio de las fechas de su ‘Love On Tour 2022’.

En la imagen compartida por el exintegrante de One Direction se lee que además de Europa, visitará Latinoamérica, incluido México.

Harry Styles tendrá tres presentaciones en México entre el 20 y 25 de noviembre de 2022, para después pasar a Colombia el 27; en Argentina actuará el 3 de diciembre. La gira de Styles culminará con tres fechas en Brasil.

Su gira será por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. ‘Love On Tour 2022’ continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de 2022.

Cuándo y dónde se presentará Harry Styles en México

- Arena VFG Guadalajara - 20 de noviembre

- Arena Monterrey - 22 de noviembre
- Foro del Autódromo Hermanos Rodríguez CDMX -25 de noviembre

El músico tendrá como invitada especial a Mikayla Simpson, mejor conocida como “Koffee”, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina.

Boletos serán válidos para nueva fecha

A finales de 2019, Harry Styles confirmó que volvería a México para presentar su más reciente material discográfico Fine Line pero debido a la pandemia las fechas fueron pospuestas dos años.

Ticketmaster informó que las personas que ya habían adquirido sus boletos para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre de 2020 serán válidos para la nueva gira.

 
 

Tomado de adn40.