Juárez

Conductor ebrio choca contra cinco vehículos en la colonia San Antonio

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.-Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en la colonia San Antonio después de chocar contra varios vehículos estacionados.

El hombre, que resultó lesionado con un golpe en la cabeza y fuera atendido por paramédicos de rescate municipal, conducía un auto Chevrolet rojo antiguo y dejó daños materiales en al menos cinco automóviles.

Después de intentar huir del lugar, fue perseguido por los propietarios de dos vehículos afectados, un Nissan y un Camaro, quienes lo siguieron por varias calles hasta que chocó con otros tres autos más. Finalmente, el responsable fue detenido por vecinos en las calles Suiza y Guadiana y entregado a las autoridades de la Coordinación de Seguridad Vial para que responda por los daños ocasionados.