Juárez

Detienen a 5 por cometer violencia familiar

  • Por
Detienen a 5 por cometer violencia familiar

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Andrés C. de 19 años, fue detenido en el cruce de la calle San Pedro del Real y avenida Ejército Nacional, en el fraccionamiento San Pedro del Real, después de ser denunciado por su madre de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.

Gamaliel I. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Feldespato y Alumbre, en la colonia Vista Los Ojitos, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física tras sostener una discusión familiar.

José Alfredo O. H. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Tica y 22 de Enero, en la colonia Fray García de San Francisco, después de ser señalado por su madre de haber agredido física y verbalmente a su hermano además de amenazarlos con un cuchillo tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.

Alejandra G. A. de 38 años, fue arrestada en el cruce de las calles Rivera Cruz y Ribera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo, después de ser denunciada por sus hijas de haberlas agredido a golpes luego de sostener una discusión por motivos económicos.

Ángel U. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Valladolid y Senderos de Osma, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, toda vez que fue acusado de haber golpeado a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

 

Comunica SSPM