Juárez

Detienen a cuatro prófugos de la justicia

  • Por Editora M
Detienen a cuatro prófugos de la justicia

Ciudad Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Melvin Alberto D. V. de 30 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Matehuala, en la colonia Fundidora, tras cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 02 de julio del 2025.

Antonio Enrique M. R. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera San Isidro y Rivera de la Roca, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, luego de ocasionar actos de molestia por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 14 de octubre del 2025.

Salvador C. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de la Extremadura y Privada Rincón de la Extremadura, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 14 de octubre del 2025.

Roberto M. T. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lorenzo García y Francisco Bujanda, en la colonia Kilómetro 20, tras ser sometido a una inspección preventiva por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 30 de septiembre del 2025.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.

Comunicado SSPM