Juárez

Hiere con arma blanca a su hermano tras sostener una discusión

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.- Un hombre fue lesionado con arma blanca durante una discusión familiar registrada la tarde de este sábado en el interior de una refaccionaria, ubicada en el cruce de las calles Ahumada y Sarabia, en la colonia Chaveña. Según testigos, la agresión ocurrió tras una discusión verbal entre dos hermanos que escaló rápidamente hasta volverse violenta.

En medio del altercado, uno de ellos sacó una navaja y atacó al otro, provocándole una herida en el brazo.

El agresor huyó del lugar antes de que arribaran las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes controlaron la hemorragia y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se desconoce el estado de salud del lesionado y si presentará cargos contra su familiar.

Tags: