Juárez

Inauguran el 360 Safety Fest 2025

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.– Este jueves se llevó a cabo la inauguración del 360 Safety Fest 2025, un espacio que reunió en un solo lugar a proveedores, fabricantes, expertos y usuarios finales de equipos de seguridad industrial y patrimonial, con el objetivo de impulsar la innovación y la prevención en el sector.

La apertura estuvo encabezada por la presidenta de CANACINTRA, Isela Molina, quien destacó la importancia de fortalecer la cultura de la seguridad en todos los niveles de la industria.

Así también se contó con la
presencia de Tania Maldonado, directora de Desarrollo Económico del Municipio.

El evento presentó las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en materia de seguridad, consolidándose como un punto de encuentro estratégico para el intercambio de conocimientos y la generación de alianzas entre empresas y especialistas.

Asimismo, se reconoció la labor de Adrián Nájera, titular de la Comisión de Electrónica y Semiconductores de CANACINTRA Juárez y director de NETSMX, por encabezar esta iniciativa que contribuye al fortalecimiento y competitividad de la industria en la región fronteriza.