Juárez

Lo sentencian por intentar matar a un hombre en una desponchadora

  • Por
Lo sentencian por intentar matar a un hombre en una desponchadora

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y seis meses de prisión, dictada en un procedimiento abreviado en contra de Andrés E. P., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El agente del Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron la participación del imputado, en el delito cometido el 23 de junio del 2024 a un masculino en una desponchadora ubicada las calles Hacienda Central y Hacienda Valsequilla, de la colonia Las Haciendas en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego a la víctima con la intención de privarla de la vida.

Hechos por los que se generó un reporte de emergencia que fue atendido por policías municipales quienes detuvieron en el término de la flagrancia a Andrés E. P., cuando huía a bordo de una pick up.

Tras concluir de manera anticipada su proceso en el que aceptó su responsabilidad penal, recibió del Juez de Control la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso número tres.