Presenta Claudia Sheinbaum su informe en Juárez, concluye aquí gira por la República







Ciudad Juárez.- La presidenta Claudia Sheinbaum presentó su informe en el estadio Vive de Ciudad Juárez y destacó al inicio de su mensaje que aqui concluye su gira por los 32 estados del país y cerrará el próximo 5 de octubre en el Zócalo de la ciudad de México.
“Los presidentes, en este caso la presidenta, tenemos la obligación de dar un informe todos los años, así lo hicimos este año, pero a veces se cree que desde la ciudad de México se está viendo todo el país y cada estado merece informar qué hemos hecho en cada estado de la república”, expresó.
Durante su mensaje destacó la presencia de la gobernadora del estado. “Podemos tener posiciones políticas diferentes, pero cuando se trata de gobernar Chihuahua, las dos gobernamos Chihuahua”, apuntó.
Nuestra visión es que vivimos tiempos de transformación, dijo.
En el evento le acompañan la gobernadora del estado, Maru Campos; la secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de energía Luz Elena Escobar; la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel Eda Rangel de Sedatu; Jesús Medina de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.